Black Friday móvil, una historia real

Todo el mundo ha escuchado hablar del Black Friday y las ofertas que lanzan las tiendas el último jueves del mes de noviembre. Esto que empezó siendo una tradición americana, se ha extendido de forma muy rápida a todos los rincones del planeta. Un día en el que las personas se vuelven locas para conseguir los mejores chollos del mercado.

Lo que antes se hacía desde la web, con el avance de las nuevas tecnologías y la llegada de los teléfonos inteligentes y las aplicaciones móviles, cada vez son más los usuarios que se decanten por estos medios a la hora de realizar las compras durante ese día. Para que nos podamos hacer una idea de lo que puede llegar a representar, queremos compartir con todos vosotros esta infografía donde se muestran datos muy relevantes.

Entre lo más destacado, decir que Amazon es el auténtico rey, copando el primer lugar en los países donde se ha realizado este estudio. En muchos de ellos, con una gran diferencia respecto a su máximo perseguidor.

También hay que destacar como varía las horas preferidas de compras durante el Black Friday dependiendo del país en el que nos encontremos.

Toda esta información y mucha más, la podréis ver en la siguiente infografía sobre el Black Friday.