¿Cómo elegir un buen archivador para Android?

¿Qué sueles hacer cuando necesitas una nueva aplicación para tu dispositivo? Se comienza preguntando a amigos, lees comentarios en Internet o simplemente navegas por ella. O que acabas de tomar la aplicación por el icono y las capturas de pantalla que te han gustado más. Dicho proceso de selección a menudo termina con la decepción ya que diferentes personas tienen diferentes necesidades y gustos, y la gente deja un montón de comentarios al azar en Internet, que resultan ser inútiles en el final.

Así que tomemos el caso cuando se necesita una buena aplicación para Android que podría comprimir y descomprimir todo tipo de archivos y ser fácil de usar. ¿Por qué es necesario este tipo de aplicación? Si compartes una gran cantidad de archivos con tus amigos a través de Internet, o descargas una gran cantidad de contenidos de los servicios de intercambio de archivos – que siempre son zip, rar, 7z y otros tipos de archivos. Para abrir este tipo de archivos es necesario tener un archivador de ficheros. Siempre es más fácil elegir un archivador para Android si usted tiene un conjunto de datos fidedignos al respecto y estos datos se presentan de una manera agradable y conveniente.

Así que decidimos hacer una infografía basado en el experimento realizado por Victor Clarke desde ITbusiness.ca. Víctor también estaba buscando un archivador y decidió probar los archivadores más populares para saber cuál funciona mejor. Escogió los 5 archivadores más populares para Android – B1 Free Archiver, Zarchiver, Easy unrar, unzip & zip, AndroZip y WinZip y les dio una tarea difícil – descomprimir 2 archivos con los casos más complicados. Los casos incluyen archivos fragmentados, archivos protegidos por contraseña, nombres y contraseñas en diferentes idiomas (como el árabe, el chino, islandés, ruso y sueco) y los formatos de archivo diferentes, como doc (documentos), mp3 (música), JPG (fotos), mobi (formato de libro electrónico) y gba (ROMS de juegos).

Desempacó esos 2 archivos con cada archivador y tomó nota de los resultados con cuidado. Nos quedamos impresionados por los datos que él encontró y decidió hacer una infografía sobre el tema.

como elegir un buen archivador para android

fuente: Taringa