Dime cómo eres y te diré en qué barrio de Madrid tienes que vivir

La capital de España, Madrid, es una ciudad donde se dan cita personas de muchos rincones del planeta y que son muy distintos entre sí. Cada uno de nosotros tenemos nuestra propia personalidad y gustos. Esto influye a la hora de elegir el barrio donde nos gustaría vivir dentro de esta ciudad. Por este motivo, hoy queremos compartir con vosotros una infografía publicada por Spotahome, plataforma 100% online de reservas de alquiler de vivienda no vacacional superior a 30 días, que analiza los perfiles que residen en cada uno de los barrios del centro de la capital, así como el precio medio de una habitación en cada uno de ellos.

¿Cuál es la características de cada barrio de Madrid?

Para cada uno de los distintos barrios, se ha analizado, además del precio del alquiler de la habitación, el tipo de café preferido por los que allí viven y las cosas más habituales que te podrás encontrar, aunque algunas de ellas son realmente desagradables, como ocurre con la caca de perro del barrio de Malasaña.

A todo lo anterior, también hay que sumarle la ocupación de aquellos que eligen ese barrio, un plan secreto que llevar a cabo o el lugar preferido donde poder encontrar a los residentes. Por último, también podremos descubrir en qué otro barrio podrían vivir esas personas y donde nunca viviría. Información muy interesante que no deberías dejar de descubrir.

Como suele ocurrir con este tipo de información, no todo es 100% exacto, pero sí que en la mayoría de los casos nos puede servir para hacernos una idea de qué se mueve en cada uno de esos barrios. Quizás aquí esté la clave definitiva para decidirnos por un sitio u otro.

Una vez que has conocido esta infografía sobre los distintos barrios de Madrid, ¿cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? Yo lo tengo muy claro, ¿y tú?