El amor en la web

El sitio de citas loventine ha realizado una encuesta para saber que opinan las personas sobre los portales para buscar pareja gratis en internet y las citas en línea. Los resultados son algo sorprendentes ya que contrariamente a lo que se pensaba, la mayoría confía en que aún es posible encontrar el amor sin necesidad de pagar nada. Es más, solamente el 38% de los encuestados dijo estar de acuerdo en abonar una suscripción para tener la posibilidad de comunicarse con alguien.

Otra de las curiosidades que pueden verse en esta infografía es que casi un 50% de los solos y solas que utilizan este tipo de sitios esta dispuesto a pagar entre 1 y 5 dólares como suscripción mensual para conocer a alguien. Nada más alejado de la realidad. Actualmente, el más del 90% de estos portales para encontrar el amor cuentan con cuotas mensuales que varían entre los 10 y los 50 euros mensuales.

Si lo que buscas son resultados rápidos, una buena estrategia es registrarse en varios sitios al mismo tiempo. De esta manera se puede contactar a más personas y en menos tiempo. Esto se ve reflejado claramente en la infografía, ya que solo el 30% de los encuestados es miembro de un solo sitio.

A continuación puedes ver la infografía que realizó la gente de loventine con los resultados de esta encuesta:

el amor en la web

Fuente: Loventine