Las ventajas de tener un vigilabebés

Durante el día los padres no perdemos de vista a nuestros hijos, queremos asegurarnos de que no les pasa nada y por eso no les quitamos el ojo de encima.

Pero, ¿qué pasa cuando los niños duermen?

Tenemos que dejarlos solos en su habitación…

Como padres nos encantaría tener vigilados a los pequeños en todo momento, pero también tenemos tareas y podemos aprovechar para hacerlas precisamente cuando ellos duermen. Sobre todo cuando son padres primerizos que hay más inexperiencia.

Un vigilabebés es el aparato que te permite hacer ambas cosas simultáneamente:

  • Puedes tener controlado a tu hijo en todo momento
  • Te da libertad para moverte por la casa mientras haces tus labores.

Ya sea para hacer deporte, las tareas domésticas, trabajar, leer o dormir, con un vigilabebés puedes seguir pendiente de tu hijo mientras te concentras en tus actividades. Prácticamente todos cuentan con un terminal de padres inalámbrico que te permite desplazarte libremente por la casa mientras recibes la señal del terminal situado en la habitación del bebé.

Más allá de que tú estés tranquilo sabiendo que tu hijo está bien, él también dormirá mejor. En cualquier momento en que él se despierte o empiece a moverse puedes calmarlo hablándole directamente desde tu terminal utilizando la comunicación bidireccional del vigilabebés. O puedes ponerle una canción de cuna, mientras tú sigues tranquilamente con lo que estabas haciendo. De esta manera no trastornas más su sueño entrando en la habitación y él se duerme de manera más rápida y profunda.

Existen múltiples beneficios adicionales de tener un vigilabebés, como por ejemplo la visión nocturna mediante infrarrojos, la medición de temperatura y humedad en la habitación del pequeño, la luz de noche que le acompaña

Hemos querido reunir de manera gráfica todas las ventajas de tener de un vigilabebés para mejorar la seguridad de los pequeños en esta infografía:

beneficios de un vigilabebes

Esperamos que os guste.

A través de Vigilabebesya.com.