La empresa de diseño y desarrollo Anelis nos presenta esta infografía sobre las ventajas y características de la red social del gigante de Internet. Google+ es un ejemplo de cómo una red social sin publicidad puede crecer día a día sin publicidad y centrándose en la experiencia de usuario.

Pese a la escasa aceptación que tuvo en sus inicios, ahora presenta un crecimiento mes a mes, tanto en número de usuarios como en volumen de actividad. Google+ introduce nuevas características a menudo, con el objetivo de convertirse en la red social por excelencia, algo que podría llegar a conseguir en los próximos años en Estados Unidos si mantiene su ritmo de crecimiento.

En España todavía no ha terminado de despegar, pero cada vez son más usuarios los que se lanzan a probarla, también por los beneficios que ofrece para una página web, ya que mejora el posicionamiento de la misma y permite instalar el Author Rank (esas pequeñas fotografías que solemos ver en algunos resultados de las búsquedas de Google).

la ventajas de google plus

fuente: Anelis y Anelis blog