Como crear la página perfecta para SEO ON-page

¿Te gustaría mejorar tu tráfico orgánico, conseguir más leads o mejorar tu posición en los resultados de Google? Entonces el SEO On Page es tu aliado.

¿Sabes por qué últimamente están tantas empresas obsesionadas con la optimización en los motores de búsqueda? Bueno, la respuesta es simple, crea un buen posicionamiento web desde el primer día y podrás conseguir mucho tráfico gratuito desde Internet.

El seo on page o seo interno es un factor muy importante que Google tiene en cuenta a la hora de posicionar tu web, porque debes recordar que Google es un robot y el no entiende si la palabra “cubo” que has escrito en un texto se refiere a la operación matemática, a un cubo de fregar o a la figura geométrica, por eso tenemos que ayudarlo lo máximo posible a que comprenda el texto sino nunca aparecerás en su buscador.

En esta infografía de SEO On Page puedes encontrar las mejores técnicas, trucos y consejos para conseguir que Google entienda tu sitio web.

Hoy vas a aprender a configurar tu sitio web de la manera correcta, empezarás la casa por los cimientos y estos cimientos van a ser muy sólidos, olvídate de esos días en los que para hacer algo en condiciones en tu web tenías que estar pasándote horas buscando en Google y al final con toda la información que te daban y las contradicciones acababas con peor idea que cuando comenzaste a buscar, en infografias.com te traemos una breve guía de Seo On Page en forma de imagen que te ayudará

marketing SEO on-page

Fuente: MariusMarketing.com