¿Qué opinan ellas de la operación bikini masculina?

Estamos de lleno en pleno verano, pero somos muchas las personas que seguimos con nuestra operación bikini. Hasta hace algunos años, las mujeres eran las que realizaban esto de forma más asidua, pero últimamente, la operación bikini no entiende de sexo. Así lo demuestra un estudio de Gillette, que analiza los principales hábitos de belleza masculina con la llegada del buen tiempo, y la opinión de ellas al respecto. Tanto ellas como ellos, están de acuerdo en que una de las principales preocupaciones cara al verano, es la eliminación del vello corporal, seguido de la pérdida de esos kilos de más y la de coger un buen color de piel.

Infografía sobre la operación bikini masculina

Pese a que la mayoría de mujeres creen que su pareja debería cuidarse durante todo el año, solo 2 de cada 10 se sienten realmente preocupadas por el aspecto físico que lucirá su pareja en la playa o en la piscina con la llegada de las altas temperaturas. Aun así, solo un 6% de ellas afirma presionarle para que se tome en serio el cuidado personal y físico, cifra que contrasta con el 13% de hombres que reconocen sentirse muy presionados por su pareja.

El 90% de las mujeres se decanta por hombres depilados o con poco vello y por hombres musculados o en buena forma. Aun así, el porcentaje de hombres que se depila (33%) está por debajo del número de mujeres que prefieren hombres parcial o totalmente depilados (41%).Tanto es así, que una de cada tres mujeres vería más atractiva a su pareja si se depilara. Y, sin duda, son los hombres depilados los que captan toda la atención de ellas durante las vacaciones, pues la mayoría, un 77%, afirma fijarse en ellos.

Y vosotros, ¿qué tal lleváis vuestra particular operación bikini?