Vuela a los museos más curiosos del mundo

¿El Louvre les parece un museo demasiado convencional? ¿El Museo Metropolitano de Nueva York solo “agradable”? ¿El Museo de Hermitage lo reservan para cuando se jubilen? Es el momento de atreverse a conocer las verdaderas joyas que se esconden entre los museos del mundo. idealo ha escogido los mejores consejos para atraer incluso a los más perezosos entre los visitantes de los museos. Y con nuestros ejemplos de vuelos, estas rarezas se pueden visitar al mejor precio.

vuela a los museos más curiosos del mundo

REIKIAVIK

Museo Faloteca Islandesa

Laugavegi 116 105 Reykjavik | http://www.phallus.is/es/

El museo alberga una colección de más de 200 penes de todos los mamíferos en Islandia. Además de “las mejores muestras” de hombres y animales guardados en formol, el punto culminante de la exposición lo componen el pene de una ballena de 1,70 m de longitud, lámparas de techo de sacos escrotales y vibradores de dientes de morsa.

LONDRES

Museo de Sherlock Holmes

221b Baker St., London NW1 6XE | www.sherlock-holmes.co.uk

De acuerdo con las novelas famosas en el mundo, esta es la dirección en la que el detective Sherlock Holmes y el Dr. Watson – dividieron su oficina en esa dirección. En las habitaciones de la casa, decoradas con mucho cuidado, el visitante encontrará escenas reconstruidas a partir de las novelas.

HOUSTON

Museo Nacional de Historia Funeraria

145 Barren Springs Drive, Houston, TX 77090 | www.nmfh.org

Conozca la historia de la industria funeraria gracias a este museo. En la exposición más grande de este tipo en todo el mundo, los visitantes pueden contemplar una serie de ataúdes de fantasía y coches fúnebres así como presenciar los rituales funerarios más interesantes de todo el mundo.

PARIS

Museo del Alcantarillado de París

Quai d´Orsay 93, junto al Pont de l´Alma, 75007 Paris

Alrededor de 40.000 personas visitan anualmente este museo para obtener una visión de la evolución histórica de alcantarillado y suministro de agua de la capital francesa. El olor que predomina es en realidad parte de la aventura pero se recomienda a aquellas personas con una nariz o estómago muy sensibles.

ZAGREB

Museo de las Relaciones Rotas

Ćirilometodska 2,10 000 Zagreb | http://brokenships.com

Premiado en 2011 como “Museo Europeo del año”, aquí hay numerosas reliquias de relaciones amorosas rotas y separaciones dolorosas. En particular, las historias de cada una de las exposiciones son irónicamente emocionantes y entretenidas.

NUEVA DELHI

Museo Internacional de Inodoros

Sulabh Bhawan, Mahavir Enclave, Palam Dabri Marg, New Delhi | www.sulabhtoiletmuseum.org

Desde el primer flujo en el año 2500 antes de Cristo, pasando por los urinarios medievales, hasta llegar a las instalaciones futuristas de submarinos y naves – en este museo de la historia de los lavabos se muestra de una manera sorprendente e impresionante.

CANCÚN

Museo Subacuático de Arte

Boulevard Kukulkan 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún | http://aquaworld.com.mx

¿Puede ser una coincidencia que el primer museo bajo el agua del mundo se encuentre en un verdadero paraíso para los buceadores? Alrededor de 500 figuras e instalaciones de piedra se encuentran aquí en el fondo del océano y se pueden ver haciendo esnórquel o buceando.

TOKIO

Museo de Parasitología de Meguro

4-1-1, Shimomeguro, Meguro-ku, Tokyo 153-0064 | www.kiseichu.org

Por lo general, la mayoría de la gente prefiere mantenerse alejado de los parásitos. Pero, irónicamente, la gente hace cola para rodearse de paráitos y entre sus piezas más famosas destaca una tenia de 8,8 metros de largo, encontrada originalmente por un japonés.

Fuente: Idealo