Descubre cuáles son las mejores apps para cuidar tu salud

Hace cosa de tres días se celebró el Día Mundial de la Salud, el 7 de abril para ser más precisos, el cual conmemora el aniversario de la Fundación de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Como somos amantes de la tecnología y con motivo de este día tan especial se nos ha ocurrido compilar una serie de aplicaciones móviles cuyo objetivo no es otro nada más que el de velar por nuestra salud. Si eres una persona fit que se preocupa por su cuerpo, seguramente ya conozcas más de una, pero aún así esperamos sorprenderte con algunas de las aplicaciones que aparecen en esta infografía.

Water your body

¿Eres de ese tipo de persona que no suele beber agua y que se tiene que obligar para hacerlo? Esta aplicación es para ti. Water your body envía una notificación a tu terminal móvil para recordarte que tienes que beber un vaso de agua. Solo tienes que registrarte, indicar tu peso y la app se encargará del resto.

Fatsecret

Si estás a dieta o simplemente eres de los que vigilan muy mucho lo que comen, Fatsecret puede convertirse en tu socio ideal. Cuenta con un contador de calorías de alimentos y otras herramientas que te ayudarán a controlar tu alimentación. Y no solo eso, también cuenta con ejercicios y un listado de recetas saludables.

Headspace

El estrés es uno de los mayores males de nuestro día a día. Como muchos ya sabréis, este tipo de ansiedad puede llegar a controlarse mediante la meditación y la calma. Ahí es donde entra en juego Headspace, una app en la que podrás encontrar distintos paquetes de meditación.

Sleep Time

Una de las claves principales para tener una salud de hierro es dormir bien. Sleep Time es una app que es capaz de identificar de manera fidedigna las distintas fases de tu sueño. Para ello solo tienes que poner tu dispositivo móvil al lado de la almohada y la aplicación te medirá en qué condiciones has dormido cada día.

Diabetes a la carta

Elegida entre las mejores Apps de salud del 2016 por la Fundación Isys, la app Diabetes a la carta te permite crear menús variados adaptados a cada paciente. Cuenta con una tabla de equivalencias según la cantidad de azúcar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here