10 interesantes consejos a la hora de vender tu vivienda

Hay veces en la vida en la que te encuentras en la situación de tener que vender tu vivienda, ya sea por motivos económicos o bien porque te quieres cambiar a otra más grande. Independientemente del motivo, deshacernos de ella puede ser una tarea muy complicada. Son muchas las viviendas que hay en el mercado, por lo que es importante conseguir que la nuestra destaque sobre el resto. Para conseguirlo, podemos llevar a cabo algunos de los siguientes consejos que os dejamos en la infografía que hoy os traemos. Sencillos consejos publicados por la empresa Century 21 España y que están pensados para ayudarnos en esta tarea.

Precio, decoración o limpieza entre los consejos

Está claro, que el precio suele ser una de las bazas más importantes. Un precio atractivo hará llamar la atención de un mayor número de compradores. Aquí es importante dejar un margen para maniobrar durante la negociación, pero nunca que sea excesivo.

También es importante mantener la casa en orden y limpia, ya que la primera impresión es la más importante. Si te encuentras con un ambiente sucio donde el caos reina en todas las habitaciones, lo más probable es que los posibles compradores huyan y no vuelvan.

Una decoración neutra o apostar por los colores claros para conseguir que la casa parezca mayor, son otras recomendaciones que nunca deberíamos dejar de utilizarlas.

A continuación os dejamos la infografía con todos los consejos.

¿Cuál de todos ellos pensáis que es el más importante? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!