Somos muchos los que añoramos el verano cuando el frío hace acto de presencia. Seguro, que al igual que yo, habéis deseado poder disfrutar del verano durante todo el año. Esto que puede sonar a locura, no lo es tanto cuando conozcáis como hacerlo realidad. La solución es fácil, lo único que debemos hacer es viajar cada mes del año a un rincón diferente del planeta donde el verano haga acto de presencia. Si te gusta la idea, sigue leyendo porque os traemos la ruta perfecta para poder disfrutar del buen tiempo a todas horas los 365 días del año.
Destinos para disfrutar del verano todo el año
Una vez que os hemos mostrado la ruta, a continuación os vamos a hablar de los motivos de dichas elecciones.
- Cuba en enero: Ofrece una temperatura media de 22 grados y más de 4 horas de sol al día. Perderse en las coloridas calles de La Habana es una sensación única.
- Argentina en febrero: De Cuba viajamos a Argentina. 22 grados de media y más de 8 horas de sol al día. Un país que esconde miles de rincones por donde poder perdernos.
- India en marzo: La temperatura sube hasta los 30 grados. No hay que perderse la fiesta Holi, donde todo el mundo se pone perdido de colores.
- Bali en abril: 28 grados de media y 7 horas de sol al día. Uno de los sitios más visitados por las parejas de recién casados. Garantía de descanso y buen tiempo.
- Vietnam en mayo: Su temperatura media en esta época del año es de 28 grados. Si lo vais a visitar, no os podéis perder las marionetas en el agua.
- Filipinas en junio: Una temperatura media de 24 grados y más de 10 horas de sol podrán disfrutar los turistas. En ella nos podemos encontrar playas paradisiacas.
- Botsuana en julio: Viajamos al continente africano para disfrutar de una de las reservas naturales más impresionantes del planeta. Ofrece una temperatura media de 24 grados.
- Azores en agosto: No hay que viajar mucho para disfrutar de las agradables temperaturas que nos ofrece este archipiélago portugués. Islas de gran belleza.
- Marruecos en septiembre: Cuando la temperatura empieza a bajar en la Península Ibérica, Marruecos nos ofrece una tierra para seguir disfrutando del calor. Más de 25 grados de media de temperatura en este mes.
- México en octubre: En este país podremos disfrutar de una temperatura muy suave, a la vez que lo hacemos de unos grandes paisajes.
- Sudáfrica en noviembre: 19 grados de temperatura media y 10 horas de sol al día. Un país que ofrece unas vistas impresionantes con unos bonitos atardeceres.
- Tailandia en diciembre: Para finalizar el año, podemos viajar hasta este país asiático y disfrutar de unas temperaturas de 26 grados a la vez que lo haces de sus innumerables puestos callejeros.
De todos estos lugares de los que os hemos hablado para disfrutar del verano, ¿cuál es el que más os gustaría visitar? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!