Tamaños recomendados para las imágenes y vídeos en redes sociales 2018

Una de las principales bazas de las redes sociales es la personalización. Es decir, la posibilidad de añadir imágenes, vídeos y demás contenido multimedia para hacerlas más nuestras. La personalización de nuestras redes sociales es súper importante para nuestra imagen de marca y para que nuestra comunidad se sienta integrada dentro de un mismo grupo.

Claro está, los tiempos cambian y con ello las distintas tendencias en el diseño web. Las principales redes sociales se ven obligadas a cambiar según estos menesteres y con ello, el tamaño de las imágenes y vídeos de las redes sociales. Me explico, a lo largo de los años, el tamaño de la imagen de perfil de Facebook no ha sido siempre el mismo. Hace dos o tres años, el tamaño ideal era de 300×300, y actualmente es 180×180. A esas cositas me refiero…

Es por eso que siempre es importante tener a mano los cambios en cuanto al tamaño de las imágenes y vídeos en redes sociales. En este artículo te mostramos una infografía sobre tamaños recomendados para las imágenes y vídeos en redes sociales en este 2018.

Como ves, aquí están los tamaños recomendados para las imágenes y vídeos en Facebook, Twitter, Google Plus, LinkedIn, YouTube, Instagram y Pinterest. Espero que te haya gustado y, si te ha resultado útil, no dudes en compartirlo en redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here