Vuela a los museos más curiosos del mundo

- patrocinador -

¿El Louvre les parece un museo demasiado convencional? ¿El Museo Metropolitano de Nueva York solo “agradable”? ¿El Museo de Hermitage lo reservan para cuando se jubilen? Es el momento de atreverse a conocer las verdaderas joyas que se esconden entre los museos del mundo. idealo ha escogido los mejores consejos para atraer incluso a los más perezosos entre los visitantes de los museos. Y con nuestros ejemplos de vuelos, estas rarezas se pueden visitar al mejor precio.

vuela a los museos más curiosos del mundo

REIKIAVIK

Museo Faloteca Islandesa

- patrocinador -

Laugavegi 116 105 Reykjavik | http://www.phallus.is/es/

El museo alberga una colección de más de 200 penes de todos los mamíferos en Islandia. Además de “las mejores muestras” de hombres y animales guardados en formol, el punto culminante de la exposición lo componen el pene de una ballena de 1,70 m de longitud, lámparas de techo de sacos escrotales y vibradores de dientes de morsa.

LONDRES

Museo de Sherlock Holmes

221b Baker St., London NW1 6XE | www.sherlock-holmes.co.uk

De acuerdo con las novelas famosas en el mundo, esta es la dirección en la que el detective Sherlock Holmes y el Dr. Watson – dividieron su oficina en esa dirección. En las habitaciones de la casa, decoradas con mucho cuidado, el visitante encontrará escenas reconstruidas a partir de las novelas.

HOUSTON

Museo Nacional de Historia Funeraria

145 Barren Springs Drive, Houston, TX 77090 | www.nmfh.org

Conozca la historia de la industria funeraria gracias a este museo. En la exposición más grande de este tipo en todo el mundo, los visitantes pueden contemplar una serie de ataúdes de fantasía y coches fúnebres así como presenciar los rituales funerarios más interesantes de todo el mundo.

PARIS

Museo del Alcantarillado de París

Quai d´Orsay 93, junto al Pont de l´Alma, 75007 Paris

Alrededor de 40.000 personas visitan anualmente este museo para obtener una visión de la evolución histórica de alcantarillado y suministro de agua de la capital francesa. El olor que predomina es en realidad parte de la aventura pero se recomienda a aquellas personas con una nariz o estómago muy sensibles.

ZAGREB

Museo de las Relaciones Rotas

Ćirilometodska 2,10 000 Zagreb | http://brokenships.com

Premiado en 2011 como “Museo Europeo del año”, aquí hay numerosas reliquias de relaciones amorosas rotas y separaciones dolorosas. En particular, las historias de cada una de las exposiciones son irónicamente emocionantes y entretenidas.

NUEVA DELHI

Museo Internacional de Inodoros

Sulabh Bhawan, Mahavir Enclave, Palam Dabri Marg, New Delhi | www.sulabhtoiletmuseum.org

Desde el primer flujo en el año 2500 antes de Cristo, pasando por los urinarios medievales, hasta llegar a las instalaciones futuristas de submarinos y naves – en este museo de la historia de los lavabos se muestra de una manera sorprendente e impresionante.

CANCÚN

Museo Subacuático de Arte

Boulevard Kukulkan 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún | http://aquaworld.com.mx

¿Puede ser una coincidencia que el primer museo bajo el agua del mundo se encuentre en un verdadero paraíso para los buceadores? Alrededor de 500 figuras e instalaciones de piedra se encuentran aquí en el fondo del océano y se pueden ver haciendo esnórquel o buceando.

TOKIO

Museo de Parasitología de Meguro

4-1-1, Shimomeguro, Meguro-ku, Tokyo 153-0064 | www.kiseichu.org

Por lo general, la mayoría de la gente prefiere mantenerse alejado de los parásitos. Pero, irónicamente, la gente hace cola para rodearse de paráitos y entre sus piezas más famosas destaca una tenia de 8,8 metros de largo, encontrada originalmente por un japonés.

Fuente: Idealo

- patrocinador -