Las 10 ciudades europeas donde más se liga

Hay gente que viajar para tomar el sol, otra que viajar para conocer patrimonio artístico, otra para esquiar, otra para hacer deporte, pero los que siempre me han fascinado son los que viajan para ligar. Ese grupo, a veces incomprendido, está de enhorabuena porque en este artículo le mostramos las 10 ciudades europeas donde más se liga. Además, se acerca San Valentín, un fecha ideal para recorrer el viejo continente saltando de cita en cita. ¿Quieres conocer cuáles son dichas ciudades? ¡Vamos allá!

Berlín

Berlín es famosa por ser la capital del underground y por su magnífica vida nocturna. Una ciudad repleta de garitos, bares y discotecas, a cada cual más variopinto, por lo que la diversión estça 100% asegurada. Te recomendamos la fiesta «Fisch sucht Fahrrad» que se celebra todos los meses y es ideal para solteros.

Praga

Aunque parezca que no, Praga es una ciudad con mucha fiesta. Pero si quieres recordar una noche para siempre, te sugerimos la Capilla de los Espejos en Klementinum, sobre todo si te va el jazz. Además, casi todo su patrimonio se aglutina en el centro de la ciudad, por lo que podrás verla en un solo día.

Londres

En la ciudad de Londres hay muchos solteros, por lo que si viajas a este interesante destino, aumentarás tus posibilidades de pillar cacho. Según los datos de Google Maps tienes alrededor de 250 clubes y bares donde disfrutar (y ligar) hasta altas horas de la noche. Pero si eres de esos «anti-todo» en Londres se organizan pub-crawls para gente como tu en San Valentín.

París

¡Oh la lá, París! ¡La ciudad del amor! Según los datos, más del 51% de los parisinos y parisinas aún está soltero o soltera, así que si te gritan ¡Chérie! no dudes en darte la vuelta, pues es la forma que tienen los franceses de ligar. Si te va la música en directo te recomeindo Bizz’art y si eres más de llevar a tu ligue a un bar de calidad, échale un ojo a Chez Georges.

Barcelona

Cómo no, ¡una ciudad española! A los españoles nos gusta mucho hablar, por lo que no suele ser complicado entrar a un chico o una chica en esta ciudad. Piérdete por los callejones estrechos e impresionantes del Barri Gotic, o date un atracón de grunge en uno de los garitos más de moda de la ciudad, el Nevermind.

En el ranking se posicionan otras ciudades como Budapest, con sus edificios abandonados como discotecas; Ámsterdam, la ciudad de los pubs y donde no es difícil trasnochar; Sevilla, de sangre caliente y juerga sin fín; Madrid, ciudad alternativa y con geniales antros de ambiente; Reykjavik la ciudad pequeña pero concentrada…