28 palabras aburridas y qué usar en su lugar

Cuando estamos aprendiendo un idioma, tenemos la costumbre de utilizar siempre un reducido número de palabras. Esto nos puede servir para salir del paso pero si queremos mejorar, es necesario ampliar nuestro vocabulario. Al final, de tanto utilizar siempre las mismas, terminan por convertirse en palabras aburridas. Si tú estás en este caso, os vendrá muy bien la infografía que compartimos a continuación con vosotros sobre palabras aburridas y alternativas para utilizar en su lugar.

Infografía de palabras aburridas

Como habéis podido observar en la infografía, se tratan de palabras que son conocidos por todos y que son muy utilizadas cuando nos expresamos en inglés. Para mejorar nuestro nivel, nos ofrecen un listado de diferentes palabras que podremos utilizar en su lugar.

Los ejemplos que aparecen son los siguientes: New, next, things, feel, seem, best, young, just, almost, right, old, long, important, other, sad, happy, good, bad, like, nice, only, real, sweet, funny, little, big, pretty y smart.

Pero además de las que aparecen en esta infografía, seguro que tú conoces otro listado de palabras aburridas que también podrían formar parte de este listado. Si es así, os animamos a que las compartáis con todos nosotros. ¡Os estamos esperando!

Fuente: Custom Writing